Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Suspenden las clases en la escuela 7

La Dirección de la Escuela 7 decidió la suspensión de las clases en el turno tarde por problemas para la provisión de agua potable. 
 “Debe cortarse el agua para reparar y limpiar tanques que tiene sus tapas rotas, y se acumuló mucho verdín y pájaros muertos. El agua despedía olor a gas y su gusto es horrible, amargo y fuerte” explicó la Directora, Mariana Bennazar. 

Si bien se había solicitado a los niños que llevaran agua embotellada y se habían solicitado bidones para quienes se olvidaran, el corte en el suministro impide asegurar la sanidad del establecimiento.