Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Secuestran una moto robada

La policía local recuperó anoche, alrededor de las 20, una moto con pedido de secuestro. 
 El procedimiento tuvo lugar en Casella y 25 de Mayo, en donde se interceptó a un joven de 18 años, que circulaba en una moto Guerrero color rojo. 

 Durante el control, se verificó que el rodado tenía un pedido de secuestro activo por un caso de “Hurto”, cuya causa se inició el 10 de este mes.