La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Secuestran marihuana en un control de tránsito

La policía local detuvo a dos jóvenes que circulaban en una moto de 110 cc, luego de que se encontrara, entre sus ropas, picadura de marihuana. 
 El operativo de control vehicular tuvo lugar en Güemes y Bottaro. 

El personal policial descubrió, durante un cacheo, que uno de los motociclistas llevaba, en uno de los bolsillos del pantalón, un envoltorio de nylon con 10 gramos de picadura de marihuana, además de un cigarrillo armado. 
 Tomó intervención la UFI en turno, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que dispuso la identificación de las dos personas y la notificación de una causa por infracción a la Ley 23.737 por “Tenencia de estupefacientes para consumo”.