El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Recuperan dos de las tres motos robadas en una casa durante un procedimiento en La Tosquera

Dos de las tres motos robadas en un domicilio de Benito Urraco 1598 fueron recuperadas durante un procedimiento policial que tuvo lugar en el barrio La Tosquera. 
 Los tres rodados, una Corven 200, una Motomel roja y blanca y una Honda Dax roja, fueron sustraídas del patio interno de la casa. 

 Pocas horas más tarde, un aviso telefónico dio cuenta a la policía de que, en el barrio La Tosquera, estaban ofertando dos ciclomotores con características similares a las robadas. 
 Al llegar un móvil policial al lugar, vio en un callejón a dos jóvenes que circulaban en las motos robadas. Advirtiendo la presencia de la policía, los sujetos se dieron a la fuga por descampados y bañados, dejando abandonados los dos rodados y una carabina calibre 22. 
 Los ladrones se dieron a la fuga, sin ser encontrados hasta el momento.