Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Primera medalla de oro

El joven Ricardo Verón logró, cerca del mediodía de hoy, la primera medalla de oro para la delegación sampedrina en los Juegos Buenos Aires, La Provincia. 
 Verón ganó la carrera de los 80 metros, categoría libre. 

El atletismo otorgó, en la pista del Polideportivo marplatense, las 5 medallas logradas hasta el momento por el equipo sampedrino.