Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Presentan importante documentación sobre la batalla de Vuelta de Obligado

Se realizará este Lunes, a las 10.30, en el Salón Dorado de la Municipalidad, el acto de presentación de importante documentación vinculada con la Batalla de Obligado. 
Del acto participarán entidades, establecimientos educativos, vecinos de la localidad, fuerzas de seguridad, e invitados especiales. 

 Al hallarse, dentro de esta información, correspondencia proveniente de los partidos involucrados en la Guerra del Paraná, se ha invitado a Directores de Cultura de la región a recibir copias de los escritos de época hallados en nuestra ciudad.