La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Porta: “La recomposición salarial es compleja”

El Secretario Legal y de Recursos Humanos de la Municipalidad, Daniel Porta, se refirió hoy al anuncio de una medida de fuerza convocada por los gremios que representan a los trabajadores de la comuna. 
 “Dentro de las posibilidades, de los derechos, está el derecho a huelga” dijo Porta, aunque reconoció que “es complejo el tema de la recomposición salarial”. 

 Los gremios piden un 9 % adicional al monto pactado este año. “Con la liquidación de Octubre estamos abonando la última cuota de 9% con el que se cierra el acuerdo que firmamos con los gremios” dijo Porta. 
Si no se produce un acercamiento entre las partes, el paro de 48 horas podría extenderse.