La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Porta: “El comunicado del Centro de Comercio tiene un contenido político”

El Dr. Daniel Porta, Subsecretario Legal de la Municipalidad, se refirió hoy al comunicado emitido ayer por el Centro de Comercio e Industria, en el que reclaman por las deudas a proveedores. 
 “Por los comentarios, creo que tiene un contenido casi político” indicó el funcionario. 

 “Compartimos la preocupación por los proveedores, pero siempre la voluntad es ir solucionando la problemática. Estoy completamente seguro que el Secretario de Hacienda tiene respuestas” agregó Porta. 
“El municipio no va a emitir un comunicado con las respuestas, aunque comparto que la representación de los comerciantes tiene que ser ejercida” concluyó.