Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Paolini: “Tuvimos más contravenciones en un fin de semana de boliches que en el festival”

El Comisario Dante Paolini se mostró conforme con los resultados del operativo de seguridad montado en torno al festival “Mastai” que se desarrolló el sábado. 

 “Estamos agotados por el esfuerzo del operativo, pero satisfechos con el criterio que tuvieron los asistentes” indicó Paolini. 

El Jefe Distrital ejemplificó: “Hemos tenido en San Pedro más contravenciones en un fin de semana de boliches que los que tuvimos en el festival”.