Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Medida de fuerza del SUPA en el puerto

El Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) del Bajo Paraná, inició esta mañana una serie de acciones de protesta en Terminal Puerto San Pedro, que se extendería a otros sectores dependientes del Consorcio de Gestión. 
La medida de fuerza incluye la imposibilidad del ingreso y egreso de camiones. Héctor Rojas, Secretario General de la seccional del Bajo Paraná, indicó, a través de APA Radio San Pedro, que “por el mal manejo del gremio de los compañeros, ellos no se sintieron representados y se afiliaron al SUPA”.

 Según Rojas, desde ese momento los primeros cuarenta afiliados quedaron automáticamente sin trabajo. “Nosotros vamos a venir a reclamar a todos los lugares porque sabemos que el ciento por ciento de los compañeros están en negro en Terminal” indicó.