Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Llega otra vez a San Pedro “Pescado para todos”

Coordinado por el Movimiento Evita, llegará mañana otra vez a San Pedro el camión de “Pescado para todos”.
Desde las 9:30, se instalará en Casella y Belgrano, zona del estacionamiento del FONAVI II, ofreciendo variedades para la venta. El camión permanecerá hasta agotar stock. 

El objetivo es “propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios”. Además, se busca “llegar a las ciudades, pueblos y barrios de distintas partes del país, llevando el pescado a la mesa de todos los argentinos a un precio accesible”.