La Cooperadora del Hospital entregó equipamiento por casi 46 millones en el año

 La Sociedad Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa" realizó una nueva entrega de equipamiento técnico y materiales operativos, consolidando una inversión anual que alcanzó los 45.985.000 pesos destinados a la mejora del sistema de salud pública local. El acto de entrega se desarrolló en las instalaciones del nosocomio y contó con la participación de la directora del Hospital, Dra. Luciana Artiguez, y la presidenta de la Cooperadora, Mirta Borrell, quienes estuvieron acompañadas por integrantes de la entidad y personal médico.

Llega otra vez a San Pedro “Pescado para todos”

Coordinado por el Movimiento Evita, llegará mañana otra vez a San Pedro el camión de “Pescado para todos”.
Desde las 9:30, se instalará en Casella y Belgrano, zona del estacionamiento del FONAVI II, ofreciendo variedades para la venta. El camión permanecerá hasta agotar stock. 

El objetivo es “propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios”. Además, se busca “llegar a las ciudades, pueblos y barrios de distintas partes del país, llevando el pescado a la mesa de todos los argentinos a un precio accesible”.