Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Llega otra vez a San Pedro “Pescado para todos”

Coordinado por el Movimiento Evita, llegará mañana otra vez a San Pedro el camión de “Pescado para todos”.
Desde las 9:30, se instalará en Casella y Belgrano, zona del estacionamiento del FONAVI II, ofreciendo variedades para la venta. El camión permanecerá hasta agotar stock. 

El objetivo es “propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios”. Además, se busca “llegar a las ciudades, pueblos y barrios de distintas partes del país, llevando el pescado a la mesa de todos los argentinos a un precio accesible”.