Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Llega otra vez a San Pedro “Pescado para todos”

Coordinado por el Movimiento Evita, llegará mañana otra vez a San Pedro el camión de “Pescado para todos”.
Desde las 9:30, se instalará en Casella y Belgrano, zona del estacionamiento del FONAVI II, ofreciendo variedades para la venta. El camión permanecerá hasta agotar stock. 

El objetivo es “propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios”. Además, se busca “llegar a las ciudades, pueblos y barrios de distintas partes del país, llevando el pescado a la mesa de todos los argentinos a un precio accesible”.