Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Liliana Hendel brinda una charla por la campaña “Sacá Tarjeta Roja al Maltratador”

Este viernes, a las 20.30, en el marco de la campaña "Saca Tarjeta Roja al Maltratador", se realizará una charla y posterior debate, a cargo de la periodista y psicóloga Liliana Hendel y Ester Mancera, de la ONG Enlaces Territoriales para la Equidad de Género. 
 Esta tarde, en tanto, La Kultural continuó, en las calles céntricas de la ciudad, con el reparto de tarjetas rojas para que los ciudadanos que adhieren a la campaña sean fotografiados, sumándose de esa forma a la iniciativa. 

 La intención es condenar a los maltratadores, promoviendo la equidad, la igualdad de trato y oportunidades en todas las personas.