Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

La última medalla fue para el patín

Agustina Pereira logró esta tarde la última medalla para la delegación sampedrina que participa de los Juegos “Buenos Aires, La Provincia”. 
 La patinadora de Sportivo América, entrenada por Osvaldo Alvarez, logró el segundo lugar en su categoría.  

Con la de hoy, San Pedro obtuvo trece medallas en la competencia: 2 de Oro, 8 de Plata y 3 de Bronce. 
 En otro de los resultados de la tarde, el equipo de rugby, en la modalidad seven, cayó en su partido por el tercer puesto contra Don Bosco, de Quilmes, por 35 a 17, y quedó afuera del medallero.