Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

La delegación sampedrina ya está en Mar del Plata

La delegación sampedrina llegó esta mañana a Mar del Plata, para participar de las finales de los Juegos Buenos Aires, La Provincia. 
Los 110 integrantes de la delegación sampedrina se alojan en el hotel Rívoli. 

 Esta tarde comenzarán las competencias, con la participación de Iván Pérez, desde las 14, en las finales de lanzamiento de pelota de softball. 
 También hoy habrá rugby, atletismo y otras actividades.