Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

La delegación sampedrina que participó de los Juegos Bonaerenses regresa desde Mar del Plata

El contingente de participantes sampedrinos de las finales de los Juegos Buenos Aires, La Provincia, llegará esta tarde a nuestra ciudad, proveniente de Mar del Plata. 
 El horario de arribo a la Municipalidad de San Pedro fue estimado entre las 16 y las 17, dependiendo de las condiciones del tránsito en los accesos a la ciudad de Buenos Aires. 

 De todos modos, en el transcurso de la jornada se confirmará la hora precisa de arribo a través de los medios radiales de la ciudad.