Hospital SADIV organiza una charla abierta sobre parto respetado y maternidad

 El Hospital Privado SADIV anunció la realización de una charla abierta a la comunidad en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado . La actividad, orientada a personas gestantes, familias e interesados en la temática, busca brindar información y acompañamiento profesional sobre los procesos de nacimiento y maternidad. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo a las 18:30 en el auditorio de la institución, ubicado en Avenida Sarmiento 2795. Durante la jornada, especialistas del área de obstetricia y neonatología abordarán aspectos centrales del trabajo de parto, métodos para el alivio del dolor, lactancia, puerperio y el rol fundamental del acompañante durante el proceso.

Juegos Buenos Aires, La Provincia: La delegación sampedrina parte a Mar del Plata

Esta medianoche partirá a Mar del Plata la delegación sampedrina que participará de las finales de los Juegos Buenos Aires, La Provincia. 
 Si bien la salida, desde la Municipalidad, estaba originalmente prevista para esta mañana, finalmente, por cuestiones organizativas, se corrió el horario. 

 En total, viajan desde San Pedro 110 personas, entre deportistas y acompañantes, que se alojarán en el Hotel Ríboli. 
 Si bien no habrá este año, por el sistema de clasificación interregional, representantes de Cultura, el área de Deportes llevará una nutrida delegación que competirá en cross, posta, atletismo en pruebas individuales, patín, canotaje, remo, beach voley, rugby, fútbol especial y atletismo especial. 
También habrá participantes en las disciplinas de Abuelos Bonaerenses.