La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Incendio de un colectivo estacionado en la vía pública

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios intervinieron anoche en un incendio de un colectivo que estaba estacionado en Petrona Simonino al 800. 

 Alrededor de las 21, personal a cargo del comandante Julián Alemis trabajó con intensidad debido a la combustión que presentaba el vehículo siniestrado, el cual quedó destruido casi en su totalidad. 

Según informaron los bomberos, “el fuego se generó en el interior, afectando rápidamente el piso y las butacas, lo que produjo una importante combustión”. Si bien no se pudo determinar el origen de las llamas, “la Justicia realizará una investigación para determinar como ocurrieron los hechos”, informaron desde el Cuartel.