Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Gustavo López explicó los alcances de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

El Subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López, brindó esta noche una charla en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio e Industria, sobre la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. 
 La conferencia, organizada por el “Centro Cultural San Pedro, Colectivo Aníbal de Antón”, se enmarcó en la 6ª edición de la Feria del Libro “San Pedro Lee”. 

 Ante un auditorio en el que se encontraban presentes varios dueños de medios sampedrinos, López precisó aspectos vinculados con los cambios que se producirán a partir del 7 de Diciembre, pero también se refirió al proceso que condujo a la aprobación de la Ley, hace ya tres años.