Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Guacone y parte de su Gabinete se reúne con Cristina y De Vido

 En el marco de un encuentro de trabajo con intendentes de la Segunda Sección Electoral, el jefe comunal Pablo Guacone junto a parte de su Gabinete se reúne hoy con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Planificación Julio De Vido. 
 Se trata de la tercera de una serie de reuniones que organiza el Ministerio de Planificación para evaluar proyectos de obras elevados por los municipios. 

Para San Pedro se solicitaron planes de viviendas, trabajos de iluminación y mejoras en los caminos, además de otras menores. 
 Se espera que en el encuentro de hoy se determine cuáles de las obras solicitadas serán concedidas a las distintas ciudades.