Detienen a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado

 Un hombre de 31 años con un pedido de captura vigente desde el año pasado por el delito de "Lesiones Leves" fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la vía pública, específicamente en el cruce de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la dependencia local. Al identificar al sujeto, los agentes constataron la orden judicial emitida por el Juzgado Correccional de La Plata.

Evalúan el tratamiento para Agustín luego de una infección respiratoria y complicación hepática

Agustín Iglesias, el joven de 27 años que fue baleado a la salida de un baile, permanece en terapia intensiva en la Clínica San Nicolás, con respiración asistida y sedado. 
 Los médicos del prestigioso centro asistencial realizaron una junta para evaluar la continuidad del tratamiento, luego de que se le practicaran en San Pedro tres intervenciones quirúrgicas. 

 En las últimas horas, Agustín sufrió una infección en las vías respiratorias y una complicación en el hígado. 
Los profesionales aguardan los resultados de un cultivo para determinar el foco que atacarán en primer lugar, en la próxima etapa del tratamiento.