Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Encuentran plantas de marihuana durante allanamientos por amenazas y daños

La policía local, por orden de la Justicia, realizó ayer cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad, vinculados a causas que investigan episodios de amenazas calificadas y daños. 
 Si bien los elementos buscados eran otros, en uno de los procedimientos fueron secuestradas cinco plantas de marihuana. 

 “Fueron allanamientos vinculados a amenazas, a cuestiones que podrían haber derivado en temas más graves. Se secuestraron algunas plantas de marihuana en uno de los domicilios allanados. Todo empezó como el corolario de una investigación por amenazas y daños, y terminamos labrando una infracción a la ley 23.737” precisó el Comisario Dante Paolini.