Detienen a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado

 Un hombre de 31 años con un pedido de captura vigente desde el año pasado por el delito de "Lesiones Leves" fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la vía pública, específicamente en el cruce de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la dependencia local. Al identificar al sujeto, los agentes constataron la orden judicial emitida por el Juzgado Correccional de La Plata.

Encuentran marihuana y una moto robada durante un allanamiento por otra causa

Durante un allanamiento realizado ayer en nuestra ciudad, en busca de esclarecer un robo, la policía encontró drogas y una moto en condiciones irregulares. 
 Con la intención de no perjudicar la investigación sobre el robo, que continúa, no se dio a conocer la dirección del domicilio allanado. 

 En el procedimiento, ordenado por la Justicia, no se encontraron los elementos requeridos por la Justicia para el esclarecimiento de un robo ocurrido en una dependencia pública en los últimos días. Sin embargo, hallaron una planta de marihuana y una moto con el motor adulterado. 
 Como el número del motor no era legible, la Justicia dispuso que se realizaran pericias de revenido metaloquímico. 
 Una persona fue aprehendida y trasladada a la Comisaría local, en donde se la notificó por la formación de una causa por infracción a la Ley 23.737 (estupefacientes) y la violación del artículo 289 del Código Penal (por la moto).