Un automóvil despistó en el acceso a Río Tala y secuestraron el vehículo porque sus ocupantes estaban ebrios

  Dos personas que circulaban en aparente estado de ebriedad protagonizaron un siniestro vial tras despistar con su automóvil en el acceso a la localidad de Río Tala, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se registró a raíz de un llamado de alerta al sistema de emergencias 911, lo que motivó el inmediato desplazamiento del personal policial hacia la intersección de la calle Juan de Garay y la ruta provincial 1001.

Encontraron droga en dos allanamientos en el barrio FONAVI II y en calle Las Provincias

Efectivos de la Sub DDI San Pedro – Baradero llevaron adelante esta mañana, por orden de la Justicia, una serie de allanamientos. 
 El primero de ellos tuvo lugar en Las Provincias al 2.200, en donde fue detenido un hombre mayor de edad. En esa vivienda fueron secuestrados 30 gramos de picadura de marihuana. 

 Otro de los procedimientos se llevó adelante en uno de los departamentos del barrio FONAVI II, en donde una mujer de 33 años tenía en su poder marihuana, presuntamente para comercialización. 
 En ambos casos, la Dra. Maiztegui, titular del Juzgado de Garantías 3, supervisó las actuaciones judiciales que se cumplimentaron a través del personal de la Sub DDI. 
 Nuevos allanamientos podrían concretarse en las próximas horas en San Pedro, Lima y Baradero.