Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Encontraron droga en dos allanamientos en el barrio FONAVI II y en calle Las Provincias

Efectivos de la Sub DDI San Pedro – Baradero llevaron adelante esta mañana, por orden de la Justicia, una serie de allanamientos. 
 El primero de ellos tuvo lugar en Las Provincias al 2.200, en donde fue detenido un hombre mayor de edad. En esa vivienda fueron secuestrados 30 gramos de picadura de marihuana. 

 Otro de los procedimientos se llevó adelante en uno de los departamentos del barrio FONAVI II, en donde una mujer de 33 años tenía en su poder marihuana, presuntamente para comercialización. 
 En ambos casos, la Dra. Maiztegui, titular del Juzgado de Garantías 3, supervisó las actuaciones judiciales que se cumplimentaron a través del personal de la Sub DDI. 
 Nuevos allanamientos podrían concretarse en las próximas horas en San Pedro, Lima y Baradero.