Un motociclista sufrió heridas leves tras un choque

  Un motociclista de 43 años sufrió heridas leves este jueves tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Sarmiento y Juan B. Justo. El siniestro vial se produjo tras la colisión entre el rodado menor y un automóvil, cuyas causas comenzaron a ser investigadas por la justicia local. El personal policial acudió al lugar del hecho luego de recibir un alerta emitido por el servicio de emergencias 911. Según informaron las fuerzas de seguridad, el impacto involucró a una motocicleta de 110 centímetros cúbicos guiada por la víctima y a un automóvil que era conducido por una mujer de 55 años de edad.

Emotivo recibimiento a Agustín Iglesias

El joven Agustín Iglesias fue recibido hoy por sus familiares y amigos en el acceso a la ciudad, luego de recibir, .esta mañana, el alta médica de la Clínica San Nicolás.
 Iglesias, de 27 años, se recupera de las graves heridas recibidas durante una balacera a la salida de un baile.  

Agustín, muy emocionado por el cariño de quienes lo acompañaron en este duro momento de su vida, bajó del automóvil que lo trasladó desde San Nicolás y se abrazó con todos y cada uno de los que fueron a saludarlo. 

 Luego se realizó una ruidosa caravana por las calles céntricas de la ciudad
Foto Facebook Amy Olivera