La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El PJ y concejales peronistas expresan su consternación por la muerte de Leonardo Favio

El Partido Justicialista y el bloque de concejales del Frente para la Victoria dieron a conocer un comunicado en el que expresan su “tristeza y dolor por el fallecimiento, a los 74 años de edad, del querido compañero Leonardo Favio”. 
En la nota publicada esta tarde señalan su admiración por “quien admiramos no solo por sus canciones y películas, sino también, por ser un Militante y un Peronista de Ley al demostrar coraje y valor en los momentos más difíciles de nuestro País”. 

El comunicado lleva la firma de Daniel Monfasani (Presidente del Partido Justicialista de San Pedro) y los concejales Martín Baraybar, Nicolás Macchia, Cecilia Vázquez y Fabián Artenzio.