Un hombre en estado crítico tras protagonizar un accidente en moto

Un hombre de 29 años se encuentra internado en estado crítico en el hospital local, tras sufrir un grave accidente de tránsito anoche en la intersección de las calles Las Heras y Litoral de esta ciudad. ​Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor de una motocicleta Honda Biz de color negra perdió el control del rodado e impactó contra el portón de una vivienda. ​Tras el alerta al Sistema de Emergencias 911, una ambulancia del SAME 107 trasladó al motociclista al nosocomio, donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo y fue internado en la sala de Terapia Intensiva. ​Según el último parte médico, el paciente se encuentra con respiración mecánica asistida y su pronóstico es reservado, con riesgo de vida. ​En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Interviene en la causa la Fiscalía 11 local.

El padre de uno de los jugadores dice: “Nos mintieron y se lavaron las manos”


Oscar Figueroa, padre de uno de los chicos que formaba parte del equipo de Gobernador Castro que participó de la Copa Coca Cola, expresó hoy su tristeza por la situación que los dejo fuera de la competencia.
“Tuvimos una reunión en la escuela con los directivos. Lamentablemente se lavaron las manos sobre el tema de que tanto ellos como el profesor que llevó a nuestros hijos hicieron las cosas ilegalmente” indicó.

“Dice que cuándo se presentó el proyecto para competir estaba de licencia pero el secretario estaba a cargo, y sabía que los chicos participaban” agregó Figueroa.
Para el padre “el profesor a nosotros nos mintió de una forma terrible, supuestamente se falsificaron firmas, un sello, planillas que fueron al torneo con la inscripción de los chicos y se hace el desentendido del tema” expresó luego.
La bronca de los padres contra la Directora terminó con incidentes, anoche: “La Directora dice que no estaba, pero en el momento en que los chicos jugaron su primer partido, el 13 de septiembre, ya había vuelto al puesto, y además, ella vive en el mismo pueblo en que vivimos nosotros”.
El padre confirmó que, en el momento de participar, lo hicieron “con la bandera con el nombre de la Escuela Secundaria de Castro, y los presentaban como representantes de la Escuela”.
Además, adelantó que se van a asesorar con un abogado “para ver qué sanción le cabe  a la directora de la institución y el secretario”.