Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Disparos contra una vivienda

Una vivienda de nuestra ciudad fue baleada esta madrugada, en circunstancias que se investigan. 
 La hija del dueño de la propiedad denunció que escuchó ruidos de disparos en la vivienda lindera, en donde reside su padre. 

 En las primeras horas del día, cuando fue a ver lo que sucedía, halló marcas en una de las paredes de la vivienda, y un proyectil de plomo en la cama de su padre, que no provocó daños personales. 
 En el exterior de la casa se encontraron vainas servidas de proyectiles 9 mm. 
 Se desconocen hasta el momento las circunstancias que rodean el hecho, aunque se presume de una bala perdida.