Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Derivan detenidos de la Comisaría a otras dependencias por la saturación de calabozos

Siete personas detenidas en la Comisaría local serán derivadas a otras dependencias ante la saturación que se produjo en los últimos días en los calabozos. 
“Van a ser reubicados ahora en otras dependencias, porque con las refacciones que se hicieron en el calabozo somos los que mas detenidos recibimos de la zona y tenemos alojados a gente de San Nicolás y Pergamino” confirmó el Comisario Dante Paolini. 

Durante la mañana se intentaba completar el operativo para efectuar derivaciones a Comisarías o alcaidías.