Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Denuncian que agarraron del brazo al conductor de una moto en marcha en un control de tránsito

Foto Facebook
Andrés, un joven de nuestra ciudad, hizo pública esta tarde, a través de la red social Facebook, una situación que involucró a inspectores municipales y Policía Vial durante un control de tránsito que se realizaba en Mitre, entre Hipólito Irigoyen y 9 de Julio. 
 El protagonista del hecho habló, luego, en APA Radio San Pedro: “Me quisieron parar. Iba sin casco, en la moto de mi mamá. No paré y por no parar, me agarran del brazo y casi me tiran de la moto. Yo iba manejando con una sola mano porque en la mano izquierda tengo una costura de siete puntos”. 

 El joven señaló también que “cuando dejo la moto vuelvo para pedir el nombre del inspector y me empiezan a gritar, al punto de que me escupen en la cara”. 
 Si bien reconoció estar en infracción, Andrés sostuvo que “no pueden usar la violencia física para bajarme, porque casi me tiran de la moto y me marcan el brazo”. 
 El motociclista adelantó que ya habló con una abogada para asesorarse sobre los pasos a seguir.