Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Curso de oratoria y técnicas de expresión en la Biblioteca Popular

La Biblioteca Popular Rafael Obligado será sede de un curso de oratoria y técnicas de expresión que comenzará mañana y estará a cargo de la prof. Sandra Cingolani. 
El taller está destinado a estudiantes, maestros, profesores, profesionales y público en general que utilizan la palabra como vínculo fundamental.

Se dictará en tres encuentros: el primero es mañana de 18 a 21:30. Los siguientes son el 4 y 18 de diciembre, en el mismo horario. 
Informes e inscripción en la sede de la Biblioteca.