La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Continúa la Feria del Libro

Se desarrollan hoy diversas actividades en el marco de la 6ª edición de la Feria del Libro “San Pedro Lee”. 
Las puertas del Centro de Comercio estarán abiertas desde las 9.30, para que los visitantes puedan recorrer los distintos stands montados por libreros y editoriales. 
 Las conferencias se iniciarán a las 20, con la participación de la poetisa Martina Acuña. 

 El poeta y periodista Miguel Grinberg presentará, a las 21, su libro “Ecofalacias, de cómo las trasnacionales se apropian del medio ambiente”. La actividad se cerrará con la proyección de un audiovisual. 
Inmediatamente a continuación, se presentará la obra del filósofo Rodolfo Kusch sobre su visión de la filosofía desde una cosmovisión americanista.