Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Continúa el ciclo teatral “Recuperando la esperanza”, con actuaciones en Salto

La Dirección de Cultura y la Comunidad Terapéutica "Los Naranjos" anunciaron la continuidad del ciclo "Recuperando la Esperanza", que cuenta con la puesta en escena de la obra teatral "Quien Quiere Patear el Tacho", bajo la dirección de Santiago Altolaguirre. 
En esta ocasión la obra se estará presentando en la ciudad de Salto en el Teatro de la Sociedad Francesa, para más de 400 alumnos de las escuelas secundarias de esa localidad. 

 Las funciones serán por la mañana y por la tarde del día jueves 29 de noviembre. 
La obra esta representada por jóvenes en tratamiento dentro de la Comunidad Terapéutica.