Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Carne y pescado para todos

El Movimiento Evita confirmó la llegada a San Pedro, el sábado, del camión del programa “Carne para todos”, con cortes a precios populares. 
 Simultáneamente, llegará otra vez el vehículo de “Pescado para todos”. 

 La jornada se desarrollará en la plaza Martín Fierro, ubicada en Belgrano y Martín Fierro, a partir de las 9, y hasta agotar la carga.