Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Caravana solidaria por el comedor “Los bajitos”

Unos 70 automóviles de distintos lugares del país, convocados por el club del Chevrolet Meriva, participaron en San Pedro de una caravana solidaria a beneficio del comedor “Los bajitos”.
Tomaron parte el Agile Club Argentina, el club Vectra, la Comunidad Corsa, la Asociación Chevrolet Argentina, el Club Amigos del Chevrolet de Buenos Aires, el Club Amigos del 1500, el Club Kangoo de Buenos Aires y Rojas, el Club Amigos del Ford de Escobar, La Leyenda de Escobar y El Bielazo.

La coordinación estuvo a cargo de la comisión de la Agrupación Osvaldo “Pato” Morresi, encabezada por Edgardo Burgueño.
Los participantes colaboraron con alimentos, juguetes, vestimentas, utensillos de cocina y se reunieron más de 80 pares de zapatos.
El evento se organizó íntegramente desde la voluntad privada de los clubes automovilísticos participantes, cuyos integrantes llegaron a la localidad de Santa Lucía para participar del encuentro de multimarcas.