Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Camioneros realiza piquetes en los accesos, pero solo impiden el tránsito de cargas

El corte, esta mañana (foto Paula Díaz)
La delegación San Pedro del Sindicato de Camioneros dispuso dos piquetes en los accesos a la ciudad de Ruta 1001 y Crucero General Belgrano y Ruta 191, frente a la planta de la fábrica Arcor. 
 Hasta el momento, los manifestantes solo detienen a los vehículos de carga, controlando que los transportistas no eviten los alcances del paro nacional ordenado por Hugo Moyano. 

 Sin embargo, la medida podría derivar en un corte total de tránsito de un momento a otro, lo que podría complicar la llegada de militantes y vecinos a Vuelta de Obligado para el acto del Día de la Soberanía.