La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Buscan en la zona a un arrecifeño que salió hacia San Pedro y no volvió a ser visto

El ambiente automovilístico de la zona se encuentra conmocionado por la desaparición de uno de los empleados del circuito costanero de Arrecifes. 
 De acuerdo a lo expresado en un llamado solidario que se difundió por las redes sociales, se trata de Juan Albornoz, quien fue visto por última vez cuando un amigo lo acercó hasta la garita de Beladrich, en Ruta 51. Su intención, de acuerdo a lo que manifestó en ese momento, era llegar a San Pedro. 

 “Si los amigos de San Pedro se enteran de algo o lo ven, por favor hacerlo saber por este medio, ya que todos sus amigos y familiares estamos muy preocupados por no saber nada de él” expresaron en el pedido de ayuda que se publicó en Facebook. 
 Quienes tengan información al respecto deberán dirigirse a la policía local.