La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Arman el escenario principal del Mastai

Comenzó el armado del escenario principal donde actuarán las bandas del Festival Mastai, este sábado, en el Balneario Municipal. 
Personal contratado por la empresa 300 Producciones, organizadora del evento, trabaja en el montaje del escenario de importantes dimensiones ubicado de frente hacia el Paseo Público Municipal. 

Luego, se armarán los otros dos espacios de actuación de las bandas. 
Las cantinas y baños químicos estarán ubicados entre la zona del ingreso al Balneario por el sector lindero al Paseo Público y de espaldas al río. 
Personas de seguridad contratadas por la firma productora custodian el predio.

En tanto, la Dirección de Cultura informó que desde hoy y hasta el viernes 16 inclusive, tendrá a la venta 300 entradas para el festival.
Los interesados podrán adquirirlas de 8 a 12., en el edificio de la Dirección de Cultura, sito en calles Salta y Arnaldo.