La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

20 de Noviembre: Habrá clases normalmente hasta las 18, cuando comienza el asueto

Las autoridades educativas del distrito confirmaron que mañana habrá clases normalmente en los turnos de la mañana y la tarde, pese al acto en Vuelta de Obligado, encabezado por la Presidenta de la Nación. 
 De todos modos, se estableció un asueto que comenzará a regir a las 18, para permitir que quienes deseen asistir al acto puedan hacerlo. 

 “Decidimos que los turnos vespertino y nocturno no tengan clases mañana para garantizar que todo aquel docente y alumno que quiera asistir, puedan hacerlo” explicó María Belén Yunes.