Roban herramientas de la obra de remodelación del Centro Integrador Comunitario

Delincuentes ingresaron al Centro Integrador Comunitario (CIC) en la madrugada del sábado y robaron una gran cantidad de herramientas que eran utilizadas en las obras de remodelación del lugar. Los ladrones forzaron la puerta de acceso y se llevaron equipamiento de alto valor, según informaron fuentes del área de Desarrollo con la Comunidad. El hecho fue descubierto por los propios albañiles que trabajan en el edificio, ubicado en el barrio El Destino. "Nos llevaron todas las herramientas", lamentaron los damnificados.

Ya repararon parte de la ruta 1001

Personal de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios, comenzó ayer con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 1001, que se extenderán desde el puente de la Ruta Nacional Nº 9 en el acceso a la localidad de Río Tala hasta el acceso a Papel Prensa S. A.
Las tareas consistieron en la colocación de material asfáltico sobre la calzada, en las gritas y pozos más profundos con el objetivo de lograr mayor seguridad al tránsito sobre el sector.

Colaboró la Subsecretaría de Protección Ciudadana para ordenar y distribuir el tránsito en la zona.
La reparación total del trayecto continuará la próxima semana y abarcará desde el acceso a la fábrica hasta el cruce del Camino Crucero General Belgrano.