Tres detenidos por el robo a un local gastronómico

 Personal de la Estación de Policía Comunal junto al Grupo Táctico Operativo (GTO), logró desarticular un hecho de robo ocurrido en un local gastronómico de la ciudad, aprehendiendo a los tres sujetos presuntamente responsables y recuperando la totalidad de los elementos sustraídos.

Vecinos piden la “emergencia de seguridad”

“Chiche” Cejas, uno de los impulsores de la marcha que se realizó anoche hasta la Municipalidad en reclamo por mayores medidas de seguridad, señaló hoy que “ha sido más que evidente que el problema existe en San Pedro con el tema”. 
 Para Cejas, “los vecinos preocupados por este tema muestran, por la cantidad congregada, que el problema existe, y que es fundamental tomar conciencia”. 

 Tal como sucedió ayer, el vecino exigió que el Municipio declare la emergencia de seguridad para el distrito. 
 “El que faltaba era el Concejo Deliberante, pero hay que declarar a San Pedro en emergencia de seguridad para todo el partido” sostuvo Cejas.