Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Vecinos cortan la calle Liniers en reclamo por obras de limpieza en cloacas y cunetas

Un grupo de vecinos cortó esta tarde la calle Liniers, a la altura del 2.200, en protesta por lo que señalan como falta de respuestas de las autoridades municipales a sus reclamos por obras en cunetas y cloacas.  

 “Tenemos las cloacas tapadas hace diez días” explicó uno de los manifestantes, agregando que las calles se encuentran intransitables en ese lugar. 

 Los vecinos piden un entubamiento y limpieza en las zanjas, porque las aguas servidas vuelven por las salidas domiciliarias, provocando anegamientos en el interior de las viviendas. 
 Si bien parte de los terrenos de ese sector están usurpados, quienes encabezaron la protesta aclararon que no tienen relación con ellos. 
 Los manifestantes adelantaron que también podrían cortar la calle Saavedra durante la noche, o mañana, si no obtienen las respuestas buscadas.