Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Una Eco Sport chocó el acoplado de un camión en la Ruta 9 y hay cuatro heridos

Cuatro personas resultaron heridas esta mañana durante un accidente en la ruta 9 ocurrido minutos antes de las 9. 
 El choque, que tuvo lugar en el kilómetro 181 del carril Rosario – Buenos Aires, involucró a una camioneta Ford Eco Sport y a un camión. 

 De acuerdo a los primeros datos obtenidos en el lugar, el utilitario impactó contra la parte de atrás del acoplado del vehículo de carga. 
Como consecuencia, cuatro personas (cuyas identidades y características aún no se conocen) fueron trasladadas con distintas lesiones al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” de San Pedro. 
 La policía pidió precaución a los automovilistas porque la calzada se encuentra reducida a raíz de la presencia de los vehículos involucrados en el accidente.