Choque entre dos motos dejó una persona herida

  Dos motociclistas protagonizaron un choque en la intersección de las calles San Martín e Ituzaingó, lo que derivó en el traslado de uno de los conductores al hospital local con heridas leves y el inicio de una causa judicial bajo la órbita de la fiscalía en turno. El siniestro se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación para los peritos viales. En el lugar, colisionaron una motocicleta Euromot de 150 centímetros cúbicos de color gris, en la que circulaba un hombre de 43 años, y una Motomel de la misma cilindrada, conducida por un hombre de 33 años.

Una ciclista lesionada al chocar con un auto

Una ciclista resultó lesionada ayer por la tarde, luego de impactar contra un automóvil. 
El choque se produjo cuando la mujer circulaba por calle Las Provincias, y fue superada por un automóvil color blanco que dobló, al llegar a la intersección con Boulevard Moreno. 

En la maniobra para tomar la avenida, el automóvil chocó la parte delantera de la bicicleta, provocando la caída de la conductora. 
La mujer, que instó al inicio de acciones penales contra el automovilista, sufrió lesiones y debió ser asistida.