Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Un joven de 15 años le disparó a otro de 20

Ayer, alrededor de las 17, un joven de 20 años ingresó a la guardia del Hospital con heridas en las piernas provocadas por proyectiles disparadas desde un arma de fuego. 
 El herido dio, en el centro asistencial, datos sobre el presunto agresor y el lugar en donde se produjo el incidente. 

 La policía, por orden de la Justicia, inició recorridas en la zona, que permitieron, a las 21, la detención del sospechoso, un menor de 15 años de edad. 
 El parte médico indica que la herida se produjo “a través de un proyectil único que dio en la pierna izquierda, sin compromiso óseo ni vascular”. 
Las lesiones fueron caratuladas como “leves”, y el joven aprehendido quedó en libertad pocas horas más tarde.