Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

También volaron techos en San Pedro

Un árbol arrancado de cuajo en la guardia del Hospital
Además de las quince viviendas con daños en Gobernador Castro, también se produjeron inconvenientes en distintos sectores de la ciudad de San Pedro. 
 Desde el operativo montado por Defensa Civil se confirmó que hubo voladuras de techos en Antón al 500 y en Benefactora Sampedrina y Alvear, en donde debió ser evacuada una niña discapacitada.
Miguel Porta y Bozzano, completamente anegada (Foto María Laura, Facebook)

El granizo se acumuló en la entrada de los comercios
 En Santa Lucía y Río Tala la lluvia fue muy intensa, aunque los problemas fueron menores que los registrados en Castro y San Pedro. 
 En el Paraje Espinillo una vivienda también registró daños por el viento y el granizo. 
 La entrada de Gobernador Castro quedó completamente obstruida por los árboles, lo que obligó a la intervención de personal municipal y bomberos para liberarla. 
 Defensa Civil continúa recibiendo numerosas denuncias por caídas de postes y ramas en la ciudad.