Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

También volaron techos en San Pedro

Un árbol arrancado de cuajo en la guardia del Hospital
Además de las quince viviendas con daños en Gobernador Castro, también se produjeron inconvenientes en distintos sectores de la ciudad de San Pedro. 
 Desde el operativo montado por Defensa Civil se confirmó que hubo voladuras de techos en Antón al 500 y en Benefactora Sampedrina y Alvear, en donde debió ser evacuada una niña discapacitada.
Miguel Porta y Bozzano, completamente anegada (Foto María Laura, Facebook)

El granizo se acumuló en la entrada de los comercios
 En Santa Lucía y Río Tala la lluvia fue muy intensa, aunque los problemas fueron menores que los registrados en Castro y San Pedro. 
 En el Paraje Espinillo una vivienda también registró daños por el viento y el granizo. 
 La entrada de Gobernador Castro quedó completamente obstruida por los árboles, lo que obligó a la intervención de personal municipal y bomberos para liberarla. 
 Defensa Civil continúa recibiendo numerosas denuncias por caídas de postes y ramas en la ciudad.