Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Silva sobre el proyecto del Frente de Todos: “La seguridad trasciende cualquier bandería”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Javier Silva, consideró hoy, a través de APA Radio San Pedro, como “muy bueno” el proyecto de seguridad que le presentaron los concejales del Frente de Todos. 
“Me alcanzaron un proyecto que analicé con un Comisario Inspector retirado de mi confianza y del resto de las personas que me estoy reuniendo. Les estoy llevando la evaluación efectuada por un profesional sobre la iniciativa” confirmó el funcionario. 

 “Tengo una particularidad. Trato de darle celeridad y seriedad a las cosas. Yo creo que la seguridad la tenemos que hacer desde la ciudadanía y el poder político, entonces no puedo, porque un proyecto de seguridad me lo trajo un bloque, no darle importancia, porque la problemática trasciende cualquier bandería política” agregó el dirigente.