Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Siguen los trabajos de COOPSER

La Cooperativa de Servicios confirmó que sus cuadrillas continúan trabajando en distintos sectores del partido atendiendo los reclamos generados por la tormenta de ayer. 
Esta mañana se trabajó sobre el alimentador Nº 4, que asiste a Vuelta de Obligado en donde se individualizaron varios postes quebrados. 

 Además se efectúan tareas sobre el alimentador Nº 6 de Bajo Tala, también con algunos postes en el piso. En ambos casos se estima que para el mediodía el servicio estará estarán normalizado. 
El personal continuará recorriendo todos los puntos con situaciones de emergencia hasta la resolución total las mismas.