Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Si no llueve, la Fiesta de las Colectividades se realizará entre el Domingo y el Lunes

La Municipalidad de San Pedro y la Comisión de Colectividades han decidido continuar con las jornadas del domingo y lunes de la fiesta programada para el Paseo Público. 
“Debido al gran esfuerzo de logística, el esfuerzo económico realizado por las diferentes colectividades y el apoyo del Municipio, se decidió suspender la jornada del sábado por razones obvias de mal clima” explicaron desde el área de Cultura. 

“Sin embargo, en reuniones mantenidas entre las diferentes áreas del Municipio y los miembros de colectividades, se ha resuelto mantener el desarrollo de la fiesta planteado para domingo y lunes, tal como se había anunciado públicamente” agregaron. 
De no reanudarse las lluvias, las dos jornadas contarán con la gastronomía, atractivos y números sobre el escenario previamente programados.