Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Secuestraron otros 225 gramos de marihuana

Personal de la Comisaría local, con la colaboración de la DDI y por orden de la Justicia, realizó ayer un nuevo allanamiento que permitió el secuestro de drogas en una vivienda de nuestra ciudad. 
 El procedimiento tuvo lugar en calle Maestro Reyna, en donde se hallaron 225 gramos de marihuana, que se suman a los 156 secuestrados en la última semana, en la misma causa. 

Durante el anterior dispositivo policial fueron aprehendidos durante un control de tránsito un joven y su pareja. En la guantera del auto fue encontrada la droga.